La Comisión Federal de Electricidad, empresa paraestatal, que brinda el servicio de energía a toda la ciudad, cuenta con 19 subestaciones eléctricas que generan la suficiente energía para cubrir las necesidades de la población, así como del sector comercio e industrial.

GASOLINA Y DIESEL

Al corte del mes de Septiembre, el consumo diario de gasolina Magna sin en Reynosa y la región es de 1 millón, 900 mil litros diarios, así como 180 a 190 mil litros diarios de Premium y 1 millón 600 mil de diesel.
En la región que abarca de Nueva Ciudad Guerrero hasta Matamoros, hay 127 gasolineras a las que se les da servicio por parte de la Terminal de Mantenimiento y Reparto de Reynosa, Aparte, hay un promedio de 132 estaciones de servicio que cuentan con transportación propia de combustible. Costo: Magna sin, 9.40 pesos, la Premium, de 10.42 y el diesel, de 9.49 pesos por litro.

GAS NATURAL

En los sectores más importantes de la ciudad se cuentan las líneas de gas natural conectadas de manera subterránea. Este servicio es proporcionado por la empresa MaxiGas Natural, la cual cuenta con el respaldo de Gas de France, empresa líder entre los principales grupos gasíferos de Europa y el mundo, con 50 años de experiencia y 12 millones de clientes distribuidos en más de 20 países. El abasto es continuo las 24 horas de los 365 días del año.
Energía
2013 Todos los Derechos Reservados COBIFER